La exposición a pesticidas puede aumentar el riesgo de sufrir cardiopatías y accidentes cerebrovasculares

Dallas, Texas - La exposición ocupacional a altos niveles de pesticidas elevó el riesgo de sufrir cardiopatías y accidentes cerebrovasculares en un grupo de hombres japoamericanos con buena salud en general, según un estudio publicado recientemente en el Journal of the American Heart Association, la revista de acceso libre de la American Heart Association.

Mississippi Man Pleads Guilty to Federal Hate Crime For Crossburning

Jackson, Missippi - The Department of Justice Friday announced that Louie Bernard Revette pleaded guilty to federal charges related to his commission of a crossburning on October 24, 2017, in Seminary, Mississippi. Specifically, Revette, 37, pleaded guilty to one count of interference with housing rights, a federal civil rights violation, and one count of using fire during the commission of a federal felony.

Los lactantes hispanos con cardiopatía congénita crítica obtienen peores resultados

Dallas, Texas - Los lactantes hispanos con algún tipo de cardiopatía congénita crítica obtienen peores resultados en su primer año de vida que sus homólogos blancos no hispanos. Esta diferencia surge principalmente debido al nivel de educación de la madre y al tipo de cobertura del seguro, según el nuevo estudio publicado en el Journal of the American Heart Association, la revista de acceso libre de la American Heart Association/American Stroke Association.

Guías actualizadas para el tratamiento del colesterol ofrecen una evaluación de riesgo más personalizada y opciones de tratamiento adicionales para las personas que corren el riesgo más alto

Chicago, Illinois - Entre las principales recomendaciones de las guías de 2018 para el tratamiento del colesterol de la American Heart Association (AHA) y del American College of Cardiology (ACC), se incluyen evaluaciones del riesgo más personalizadas y nuevas opciones de medicamentos para reducir el colesterol para personas que corren un riesgo más alto de sufrir enfermedades cardiovasculares (ECV).

Consejos de salud: Reducir el riesgo de cáncer de mama

Rochester, Minnesota - Aquí te decimos lo que puedes hacer para reducir el riesgo de cáncer de mama, a partir de hábitos alimentarios sanos, restricción del consumo de alcohol y actividad física.