Nogales, Arizona - Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Nogales de Arizona arrestaron el martes a un mexicano en conexión con un intento de contrabandear cocaína hacia los Estados Unidos.

Tucson, Arizona - Un agente de la Patrulla Fronteriza fue herido en la madrugada del martes, 12 de junio, mientras investigaba la actividad de un sensor a pie cerca de Ruby Road y Chimney Canyon, al sur de Arivaca, Arizona.

Yuma, Arizona - La Patrulla Fronteriza en el Sector Yuma ha puesto en alerta máxima su Unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate en la Frontera (BORSTAR, por sus siglas en inglés) en la medida que se han registrado aumentos dramáticos de temperatura a través de la zona desértica. Las personas que consideren cruzar ilegalmente la frontera de los Estados Unidos deben conocer que esta decisión es más que un delito, podría ser mortal.

Washington, DC - Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) anunciaron que el programa de Revisión Anticipada de Carga Aérea (ACAS, por sus siglas en inglés) comenzó hoy y requiere la presentación de información avanzada de carga aérea en los envíos que llegan a los Estados Unidos desde un destino extranjero. Anteriormente, el proceso era voluntario en el cual muchas aerolíneas globales ya participaban, ahora son obligatorios los requisitos del programa para las aerolíneas que vuelan hacia los Estados Unidos. Esta es una medida necesaria ya que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) continúa elevando el estándar para la seguridad de la aviación en todo el mundo.

Nogales, Arizona - El sábado por la noche, agentes de la Patrulla Fronteriza de Nogales arrestaron a tres estadounidenses y cuatro s extranjeros durante dos incidentes frustrados de contrabando cerca de Amado.

Subcategories