Estados Unidos brinda asistencia adicional por la crisis en Venezuela y la región

Washington, DC - Secretario de Estado, Michael R. Pompeo: "Estados Unidos continúa siendo un catalizador de la respuesta internacional para ayudar al pueblo venezolano y la región a responder a la crisis humanitaria en curso causada por el exrégimen de Maduro.

Se cumplen dos años de la crisis en Nicaragua

Washington, DC - Declaración de Prensa Secretario de Estado, Michael R. Pompeo: "Hoy se cumplen exactamente dos años del día en que el pueblo nicaragüense se alzó pacíficamente para pedir libertad y democracia, y en reclamo de un cambio ante el gobierno corrupto y represivo de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Lamentablemente, el clamor de libertad y democracia del pueblo fue recibido con balas. Al menos 325 personas inocentes han sido asesinadas, muchas a manos de francotiradores que responden al régimen de Ortega y Murillo.

Wellton Library to host Conversational English for Spanish-speakers

Wellton, Arizona - On Thursday, February 6th, 13th, 20th, and 27th, the Wellton Library will host Conversational English for Spanish-speakers at 12:00 p.m. These sessions are an opportunity for English learners to work together and practice basic vocabulary in a relaxed setting.

El gobernador Ducey anuncia $5.3 millones para alimentos para personas de la tercera edad en Arizona

Phoenix, Arizona - El gobernador Doug Ducey anunció hoy que Arizona ha recibido más de $5.3 millones en fondos de subvenciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés) para ayudar a las comunidades de Arizona a proporcionar alimentos a los adultos mayores.

Sobre la muerte de Abu Bakr Al-Baghdadi

Washington, DC - Este es un gran día para Estados Unidos, la Coalición Global para Derrotar a ISIS y las personas de todo el mundo que han sufrido tanto por la crueldad del terrorismo. El líder de ISIS, Abu Bakr Al-Baghdadi, se encontró con el destino que tanto merecía, fue abatido anoche durante una incursión en su escondite del noroeste de Siria por las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Subcategories