Figueroa nombrado para un puesto en el condado que se centra en la prosperidad económica de la región

Yuma, Arizona - La administradora del condado de Yuma, Susan Thorpe, anunció el nombramiento de Julio Alejandro Figueroa como Director de Desarrollo Económico y Asuntos Intergubernamentales de el condado. Este puesto es responsable de planificar, organizar y dirigir las actividades de desarrollo económico para incluir la atracción de nuevas industrias, negocios e inversiones al condado de Yuma. El trabajo también implica proponer y rastrear iniciativas legislativas locales, estatales y federales para beneficiar al Condado.

Proporcionando asistencia humanitaria en apoyo al liderazgo de la vicepresidenta para abordar los desafíos migratorios en América Central

Washington, DC - Declaración del secretario Antony J. Blinken: "El presidente Biden y la vicepresidenta Harris han establecido un enfoque ambicioso y de múltiples niveles para abordar las causas fundamentales de la migración irregular y fortalecer una gestión colaborativa de la migración en América Central. El anuncio que realizó ayer la vicepresidenta representa el próximo paso concreto para mejorar las condiciones y brindar asistencia vital y enfocada en la protección a las personas y comunidades vulnerables de la región.

Se cumplen dos años de la crisis en Nicaragua

Washington, DC - Declaración de Prensa Secretario de Estado, Michael R. Pompeo: "Hoy se cumplen exactamente dos años del día en que el pueblo nicaragüense se alzó pacíficamente para pedir libertad y democracia, y en reclamo de un cambio ante el gobierno corrupto y represivo de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Lamentablemente, el clamor de libertad y democracia del pueblo fue recibido con balas. Al menos 325 personas inocentes han sido asesinadas, muchas a manos de francotiradores que responden al régimen de Ortega y Murillo.

Estados Unidos brinda asistencia adicional por la crisis en Venezuela y la región

Washington, DC - Secretario de Estado, Michael R. Pompeo: "Estados Unidos continúa siendo un catalizador de la respuesta internacional para ayudar al pueblo venezolano y la región a responder a la crisis humanitaria en curso causada por el exrégimen de Maduro.

El gobernador Ducey anuncia $5.3 millones para alimentos para personas de la tercera edad en Arizona

Phoenix, Arizona - El gobernador Doug Ducey anunció hoy que Arizona ha recibido más de $5.3 millones en fondos de subvenciones del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés) para ayudar a las comunidades de Arizona a proporcionar alimentos a los adultos mayores.

Subcategories