Edinberg, Texas - En dos días, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en el Valle del Rio Grande arrestaron a cuatro pandilleros.

Agentes de la estación de Rio Grande City arrestaron a un hondureño cerca de Roma, Texas, cuyos registros revelaron de que era un integrante confirmado de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Los agentes de Fort Brown poseían el registro de un salvadoreño con un expediente de antecedentes criminales y una orden de arresto activa en El Salvador. El hombre también es un miembro confirmado de la ganga 18th Street.

Los agentes en McAllen arrestaron a un salvadoreño cerca de Mission, Texas. Las comprobaciones de registros mostraron que el hombre es miembro de la pandilla de la calle 18.

Agentes de McAllen arrestaron a un salvadoreño cerca de McAllen, Texas encontrando que era miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Todas las personas fueron referidas para encausamiento y se restablecerán las órdenes previas de deportación.

Se invita al público a tomar una posición contra el crimen en nuestras comunidades y ayudar a salvar vidas al informar actividades sospechosas al 800-863-9382. RGV actualmente tiene múltiples campañas, como "Operation Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y, en última instancia, salvar vidas.